viernes, 25 de noviembre de 2011

Weekend Plan





Qué vas a hacer este fin de semana? Yo creo que me voy a sentar a escribir nuevas entradas para la semana que viene. Además de eso te dejo como siempre algunas propuestas.
Sé Feliz.
  • En cine tenemos Un método peligroso y me han recomendado Si no nosotros Qué? tendremos que ir a cine para descubrirlas.
  • En sitios tenemos La Paca, quien lo ha visitado queda encantado con esta tetería tan de moda hace unos años. Además tiene wifi así que siempre se puede ir para escribir un par de post.
Foto via: Rizzoli

4 comentarios:

Silvia Vallejo dijo...

Pues yo creo que me toca finde de buscar inspiración para ya las siguientes semanas poder escribir. Y luego lo que surja jeje, con un bebé de 11 meses te puedes imaginar.

Bss y buen finde!

Laura Galán dijo...

Feliz finde!!!!

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Feliz fin de semana y como siempre geniales propuestas!!

Besos
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Yo estoy dedicando el finde a poner al día mi blog, también. Además con el tiempo tan malo que hace no me apetece ni ir al cine a ver la peli que propones y que también me han recomendado. Lo dejaré para la semana que viene.