viernes, 30 de septiembre de 2011

Weekend Plan



Tenía unas ganas locas de que llegara este fin de semana, es de estas veces que suena el despertador un lunes, y cuentas las horas y los segundos que quedan para el viernes........dicho esto, Qué vais a hacer este fin de semana? Nuestras propuestas.
  • Aleksandr Deineka (1899–1969) "Una vanguardia para el proletariado" en fundación Juan March, es la primera exposición que se hace en España de este artista. . La integran más de 80 óleos, algunos de gran formato, completados por fotografías, audiovisuales, obra sobre papel, libros infantiles, carteles y revistas, hasta un total de 250 piezas, entre obras y documentos.
  • Baluard, si estas en Barcelona no dejes de visitar esta boutique panadería bajo su claim; "Pasión por el pan", puedes encontrar verdaderas maravillas de algo tan espartano y tan antiguo como es el pan.
  •     La foto es via: The cool hunter.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Weekend Plan



Qué planes tenéis para este fin de semana? Después de unos días de idas y venidas y varias peticiones de planes "que no sean solo en Madrid" para muestra un botón.

  • Cornelia and Co, es un restaurante-tienda en la cosmopolita Barcelona. Encontraras de todo; si vas a cenar, cenaras fantásticamente, desde ensaladas, pastas, sushis, carnes hasta platos mucho más elaborados. Y si vas a cenar a casa de alguien es un buen sitio para comprar un regalo, hay buenos vinos, buenos aceites, maravillosos embutidos y como no unos postres de quitar el sentido.
  • Abstracción pictórica, 1949-1969: Selecciones de las Colecciones Guggenheim, si estás en Bilbao, o planeas visitar la ciudad en breve, acercarte al museo y visita esta exposición. Siempre dicen que el arte abstracto es "muy personal" pero de verdad que aunque sea solo por ver el edificio si no lo conoces merece la pena.
  • Bar Tomate es un restaurante de Madrid que debe llevar unos dos años abierto. Sus platos se basan en cocina mediterránea de mercado y tiene un fantástico horno de leña.(la foto que acompaña la entrada es de allí)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Taxidermia: Sí Gracias!

Jamás colgaría un animal disecado en mi casa, sólo pensarlo me entra un escalofrío por el cuerpo... Hasta que una vez pase por una tienda más o menos recién abierta en Madrid ( Butlers llevará casi 2 años) y vi unas cabezas de peluche colgadas de la pared, exactamente una de reno, que finalmente compré para la habitación de mi hijo.

Despues de esto me empece aficionar a la taxidermia eso sí de peluche!!!!! aquí os dejo unas muestras.














Fotos via ohdeedoh

viernes, 16 de septiembre de 2011

Weekend Plan




Cuáles son tus planes para este fin de semana? Con la llegada del nuevo curso empiezan a llegar los mejores estrenos de todo el año.
Te recomendamos:
  • "El árbol de la vida" en inglés The tree of Life Two ways throughlife es la nueva película de Brad Pitt y Sean Penn trata del destino y de los caminos  que te dan a escoger, el que elijas es el que marcará tu destino. Entrar en la web podéis elegir vuestro camino !.La crítica dice que es el estreno del año y que la academia sucumbirá a ella, veremos a ver.
  • Como la cosa va de cine, os recomiendo que visitéis "La Bardemcilla", una carta muy cinematográfica que hace referencia a las películas ha participado Javier Barden su plato estrella, "Huevos de Oro" (huevos rotos con Jamón). Interesante.
  • Acercate a la Galería de Arte Ansorena  tienen una exposición de fotorrealismo interesante del autor Carlos Vega. Sus cuadros "bolsa con revistas de artistas dentro" son muy buenos, será el arte dentro del arte? La foto de hoy es uno de los cuadros de este autor.

domingo, 11 de septiembre de 2011

La kitchen LEGO




Creo que es de las ideas más originales que he encontrado, Esta cocina LEGO, tiene su encimera totalmente construida con pequeñas piezas de este entretenimiento para niños y también para los que no lo son tanto.
Para quien se atreva aquí lo dejo, por cierto la fotos son de una web que he conocido hace poco The cool Hunter que se merece una mención especial.

viernes, 9 de septiembre de 2011

weekend plan



Qué planes tenéis para este fin de semana? Como lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas de nuestras recomendaciones, este post esta dedicado a la persona que comparte el blog conmigo. Anímate!

Si vas a pasear por el centro de Madrid, y estas cerca de la calle Pez, visita Adam&Van Eekelen gin, vodka & Tastino Club, es una tienda/bar de Ginebras con una decoración fantástica, el otro día lo comenté en el post anterior.
Y si lo que te apetece es tapear o tomar unas cañas, acercate al Mercado de San Miguel, es lo suficientemente grande para que estes toda una mañana disfrutando de su ambiente

Foto: The cool hunter


 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

God save the Queen

El otro día iba paseando por la calle Pez de Madrid, cuando me sorprendió una tienda con una decoración "muy inglesa" no porque la decoración fuera muy inglesa en si,  sino porque estaba llena de baúles con la bandera inglesa, baúles maravillosos con un toque vintage que la adornaban, creando un estilo muy elegante. La tienda en cuestión, ya hablaremos de ella en otro post, es una tienda de ginebras, donde puedes comprarlas y degustarlas en el mismo sitio.








GOD SAVE THE QUEEN

Fotos: Desire to inspire Tablec Tonic, The Rug Company, Vintage & Chic

domingo, 4 de septiembre de 2011

Happy Sunday

Este es el primer fin de semana en que el calor sofocante de los últimos meses ha dejado de sentirse. La luz ha empezado a cambiar y los colores ya no son tan brillantes como antes.
Me encanta esta época del año... cuando las noches se hacen mas frescas y puedes volver a echar una manta sobre la cama. Es el momento de echar la vista hacia delante y pensar en todos los proyectos e ilusiones que afrontaremos en el nuevo "curso".
Y para que la vuleta a la normalidad no sea gris y melancólica sino alegre y positiva... !ponle color a todo!






Así da gusto ir entrando poco a poco en el otoño
¡Feliz domingo!

Fotos:  1. Chic Decó  2 y 4. Seventytree  3. Decora tu alma

viernes, 2 de septiembre de 2011

Weekend plan





¿Qué planes tienes para este fin de semana? Llega Septiembre y con él en breve el fin del verano, así que aprovechemos lo que queda para disfrutar.
Algunos de los planes que puedes hacer son estos:
  • Hoy estrenan "La piel que habito"  de Pedro Almodar. dicen que será una de las mejores películas  del director manchego.
  • Aprovechando el estreno de "La piel que habito" exponen en la Fresh Gallery "Ciencias Naturales" de Juan Gatti. Podemos ver el resultado de un trabajo que el autor ha realizado como parte de la ambientación de la última película de Pedro Almodóvar. A partir del 16 de septiembre
  • Si tienes tiempo date una vuelta por chueca para visitar Panta Rei. Es una librería especializada en las artes visuales contemporáneas, Encontrarás libros de arte, diseño gráfico, fotografía, ilustración, ensayo, packaging, diseño de interiores, motion graphics, identidad corporativa, moda, comic, tipografía, literatura, joyería, novela gráfica, infografía, diseño industrial y un largo etc. 
  • Y para terminar ya que estas cerca,  vete a merendar al Corte inglés Callao, la parte de arriba tiene unas vistas fantasticas de todo Madrid que muy poca gente conoce y se sorprende mucho cuando va. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

La casa de Philippe Starck

Philippe Starck nació en Paris en 1949, diseñador industrial, estudió en la escuela de Nissim di Camondo en Paris.
Su silla Ghost o su exprimidor Alessi Juicy Salif Citrus Fruit Squeezer se han convertido en iconos de diseño en todo el mundo.
Ha diseñado apartamentos en Miami, Tokio, hoteles en Nueva York, restaurantes en Madrid, como el Ramses y así un largo etc que puedes ver en Starck





Su casa fue fotografiada por Todd Selby (cuyo blog es conocido por fotografiar las casas de sus amigos más o menos famosos), La casa de Stark es atrevida, como él, incluso podríamos decir que tiene un toque kitch. Aquí os dejo las fotos, juzgar vosotros mismos.











Via: Selby