lunes, 28 de noviembre de 2011

Monday I LOVE..

Feliz Lunes, como siempre los fines de semana intento aprovechar para darme una vuelta y descubrir nuevos blogs y nuevas inspiraciones, a veces las encuentro, otras no pero siempre me quedo enganchada de sitios maravillosos, así que inaguro una nueva sección "Monday I LOVE.."



Fotos Via: Desire to inspire

martes, 22 de noviembre de 2011

A cielo abierto.


Esta es una de esas casas que solo viéndolas puedo decir; Yo viviría aquí sin tocar absolutamente nada. Grandes dimensiones (mide 300 metros) , luz a raudales, espacios abiertos perfectamente comunicados, como si cada habitación estuviese unida por un hilo conductor, sincronización total nada sobra, nada falta.
La casa es del empresario Jaime Lacasa y esta en Madrid.



 1. El salón diáfano lleno de luz deja ver la estantería azul cobalto con el color cobre de las puertas de cristal  con rejas.

 2. Otra vista del salón, me encanta la chaise lounge tapizada con tela de saco.

 3. Plenitud

 4. Un fotografía maravillosa protagoniza el lugar.

 5. Una vista de la cocina, y de nuevo una butaca más con tela de saco.

 5. El cuarto de Baño.

 6. Dormitorio principal.

 7. Más vistas del salón.

8. Cocina.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Weekend Plan




Y de nuevo tenemos encima el fin de semana, yo esta vez lo cojo con bastantes ganas, la idea que me apetece para este fin de semana es una visita a la sierra, en este caso a la de Madrid que es la más cercana, debe ser que con la entrada " A la orilla de la chimenea" me apetecería eso: sierra, aire fresco y chimenea.

Así que esta vez os propongo algunos planes digamos "camperos" :

  • De cine estrenan Un Dios Salvaje de Roman Polanski una trama que empieza con un encuentro bienintencionado que se va complicando poco a poco.
  • Os recomiendo un sitio maravilloso e incluso bucólico en la sierra de Madrid se llama El bosque y de verdad que para pasar unos días y hacerte un tratamiento merece la pena.
  • Restaurante El horizontal en El Escorial, desde su terraza tienes unas vistas fantásticas, lo recomiendo de todas todas, creo que es un escondite que poca gente conoce y que su web no explota para nada, en invierno con la nieve es más bonito todavía.
Como veis propuestas muy "camperas".
La foto es de Bazar, no os encanta Steve McQueen?

martes, 15 de noviembre de 2011

Muebles Bar, Te apetece tomar algo?

Si hablamos de muebles bar, lo primero que viene a la cabeza son esos muebles que tenían nuestros padres que normalmente se compraban cuando se casaban y que además presumían de ello, porque en esa época, tener un mueble bar era signo de poderío, si como lo leéis, de poderío.

Ahora eso ha cambiado, y recuperando la moda de los 50´ incluso 60´sólo hay ver la televisión en series como Mad Men, el mueble bar se convierte en una pieza no digamos imprescindible en una casa, pero si le da un toque original y con estilo a tu hogar.

Os dejo algunos ejemplos de que tipos de mueble bar podemos tener y de como muchas veces, podemos customizar otro mueble convirtiendolo en "Mueble Bar"
¿Te apetece tomar algo?












 Fotos via decorana, coolhunter

Quedamos en el Recibidor

Este será el primero de varios post que haremos una comunidad de bloggers de España e Hispanoamérica, enamorados de la decoración y de todo lo que tiene que ver con ella.


Cada uno de ellos mostrará nuestro gusto y nuestro propio estilo.


De esta manera, nos gustaría reflejar una puesta en común de un mismo lugar.
Para mi la forma de decorar un recibidor, puede darnos a conocer la personalidad de la casa, incluso de su dueño, os dejo cuatro ejemplos de recibidores para según tu ánimo: llamativo para casas donde a uno le gusta hacerse notar, elegante uno de mis preferidos, vintage muy de moda ahora y sereno para esas casas que reflejan paz.
Con cuál te quedas tú?




Llamativo


Elegante

Vintange






Disfrutar
Fotos via: Alifedesing, Olimardeco

viernes, 11 de noviembre de 2011

Weekend Plan



Qué planes tienes para este fin de semana


  • En cine tenemos un estreno español "Cinco metros cuadrados" es una comedia aunque con toques trágicos, ya sabemos que el mundo inmobiliario no pasa por su mejor momento.
  • Como recomendación gastronómica os traigo "Pan de Lujo" un sito en Madrid para visitar si estas por aquí. Es un restaurante moderno, muy bien atendido con una excelente carta y los platos son riquísimos.
A disfrutar.

Os dejo una de mis canciones favoritas de Sade.

martes, 8 de noviembre de 2011

A la orilla de la chimena

Con la llegada del frío en los talones, a quién no le gustaría tener una buena chimenea en casa para poder sentarse cerca de ella?, solo de pensarlo  me dan ganar de coger una manta de cuadros un buen libro y pasar la tarde entera...
Me encanta el olor a leña, me encanta cocinar en la chimenea, y creo que es uno de los mejores sitios para tener una buena conversión con amigos  A la orilla de la chimenea...












Fotos vía: Shelter

viernes, 4 de noviembre de 2011

Weekend Plan





Después de una semana de trabajo corta pero creerme con 3 días de trabajo es suficiente, nos encontramos de nuevo con el fin de semana aquí, esto me dice que el tiempo pasa rápido y que desde luego debemos aprovechar cada momento como si fuera el último, así que una vez más os pregunto, Qué vais a hacer este fin de semana?

  • En cine tenemos varios estrenos, Footloose, no soy muy dada a los remake, pero si te apetece volver a los 80 lo mismo es un buen momento, Detrás de las paredes, película de terror, quizás  una más, tendremos que verla, y en cuanto a cine español, Verbo muchas expectativas habían puesto en esta película, aunque la crítica no la pone demasiado bien.

  • Exposición de Yves Sant Lauren, una retrospectiva por su vida y su trabajo a través de fotografías, dibujos, películas y 150 modelos de alta costura que representan sus 40 años de labor, la entrada es gratis y el sitio es la Fundación Mapre en Madrid, hasta el 8 de enero.

  • Si la idea es quedarte en casa, que la verdad con este tiempo no me extraña, invita a tus amigos a unos Gin&Titonic, si como lo pone, no me he confundido creo que os gustará y desde luego tus invitados sorprendidos quedaran, por cierto visita la web tiene un montón de cosas curiosas.
A disfrutar!.
La foto es una ilustración de una artista llamado Cate Parr

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amén: The tree of life chapel.

Es increíble que esto pueda ser una iglesia, si fuera comida se llamaría "destrucción católica" la verdad que los arquitectos (António Jorge Cerejeira Fontes y  André Cerejeira Fontes) dejan marcado su estilo desde el principio, quizás no tenga la serenidad de una capilla tal y como la conocemos o la grandeza de una catedral en su plenitud, desde luego no tiene un plano en cruz, pero lo demás no le falta de nada, juzgar vosotros mismos y seréis juzgados!.

Por favor no dejéis de ver el vídeo de como se hizo aquí.








Como veis no le falta de nada, tiene pila para el agua bendita, biblias para los fieles, bancos para arrodillarse, y por supuesto un atril donde los fieles siguen a su maestro de ceremonias.