lunes, 5 de diciembre de 2011

Una casa en Conética.

Esta es una casa que perteneció a una familia que vivió en Europa durante 13 años regresando después a EE.UU. La decoración es una mezcla del más puro estilo americano y del diseño contemporáneo europeo.
Apasionados de la decoración y de las buenas maneras, concibieron un lugar para recibir a los amigos y a la familia, así que cada lugar que se creo de la casa, invita de alguna manera a ello.











Por cierto, hoy es mi cumpleaños, así que me pido la mesa grande rectangular para invitar a todos mis amigos a celebrarlo, estáis todos invitados!!!.

Fotos vía: Behance

4 comentarios:

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Espacio maravilloso por luz y materiales. Enamorada del solado de listones de madera, la cocina con las sillas Tolix y los espacios separados visualmente con elementos verticales a modo de muebles-estanterias.
Genial casa!
feliz semana
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Anónimo dijo...

La cocina es estupenda, pero el resto de la casa me parece que está tan "puesta" que no invita a relajarse dentro de ella.
Un besote;
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
Ainhoa.

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Una buena elección, siempre es bueno tener una mesa grande en casa para reunirte con amigos.
Las sillas no se quedan atrás...
¡ Felicidades!

Te invito a mi blog, es nuevo...
http:// kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Gracias

Unknown dijo...

Felicidades,últimamente ando que no llego a todas partes.
Besos
yolanda