miércoles, 19 de octubre de 2011

Casas de hiedra





La verdad que siempre he pensado que cuando una casa la cubren con hiedra es como si la pusieran un abrigo, yo nunca he vivido en una casa de estas, pero la gente que he conocido que lo han hecho, siempre me han dicho que en verano son muy  frescas y en invierno muy calentitas, por lo tanto lo del "abrigo" es cierto...Ahora que viene el frío a qué apetecería estar dentro con un buen café?
Fotos via Cup of joe

6 comentarios:

Fran dijo...

Siempre me han llamado muchísimo la atención las casas "vestidas" con hiedra. Estéticamente me parecen muy bellas, aunque tengo un poco de fobia a los insectos y creo que esas casas deben estar plagadas de ellos.
Un abrazo
Fran

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me ocurre como a Fran es lo primero que he pensado, aunque eso no quita que me guste verlas repletas de hiedras ,bueno la primera es muy exagerada , lo de calentitas en invierno y frescas en verano seguro que es cierto.
besos

mes caprices belges dijo...

Aportan frescura, totalmente cierto, estéticamente son preciosas. Pero, por experiencia, plagadas de mosquitos. Este verano hemos sacado metros y metros de una valla en casa de mis padres.Desaparecieron todos los mosquitos.
Pero insisto, me encantan sus hojas , la imagen es bucólica
Besos

mother in law dijo...

Jajajaja, lo de los insectos es verdad, y toda la verdad, pero no lo quise poner..le quitaba romanticismo al asunto..
besos para todos..

Anónimo dijo...

Impresionantes, parecen sacadas de un cuento de hadas...
Pues a mí no me importaría hacer un pequeño esfuerzo para convivir con esos insectos...seguro que con peores bichos he vivído!jajaja

Besos

Unknown dijo...

hola me gustaria saber donde esta situada la casa de la segunda foto. es preciosas y tengo unos amigos que le gustaria visitarla en persona.
me gustaria todo la informacion posible en elisabethsanleslorenzo@hotmail.com
muchas gracias.