viernes, 14 de octubre de 2011

Weekend Plan

Y de nuevo viernes, y una vez más os pregunto, Cuáles son tus planes para este fin de semana?, Esta mañana mientras conducía de camino al trabajo, el sol me cegaba la cara, mis gafas wayfarer estaban en casa olvidadas, así que lo primero que me vino a la cabeza fue Risky Busines  esa escena brillante y divertida de un Tom Cruise inocente (y no lo que es ahora..) bailando,  no me preguntéis porqué
(será porque fue en esa película cuando se pusieron de moda..), pero cada vez que se me olvidan las gafas de sol, de lo primero que me acuerdo es de esa escena, así que me concedes este baile?





Mis propuestas para este fin de semana:
  • Un poco de cine español que falta nos hace: Mientras Duermes, Luis Tosar nos deleita con un papel de esos que solo por las caras que pone te mueres de miedo, en el reparto esta también la que es su novia, Marta Etura y Jaume Balagueró como director, desde luego buena pinta tiene...
  • Os recomiendo este restaurante en Madrid creo que puede ser uno de mis preferidos Sudestada ,la carta cambia cada 15 días, tienen un menú degustación por 35€ maravilloso.  El ambiente imita a un restaurante newyorkino, con una comida excelente te encantará.
Buen fin de semana.

7 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias por vuestras sugerencias: como siempre fabulosas. Iré a ver la peli de Tosar: tiene una pinta estupenda y él es una gran actor.
Además en Bilbao tenemos en este momento, en el Museo de Bellas Artes, la gran exposición de Antonio López, así que el fin de semana viene calentito.
Un abrazo y feliz finde
Fran

Mother in law dijo...

Hola Fran:

Es verdad ya se la han llevado para allá..bueno pues entre cine exposicion y con lo bien que se come en el norte..tienes el fin de semana completo...
gracias por visitarnos como siempre

Olaimar DEcor dijo...

Estupendas sugerencias, la peli es posible, lo del restaurante ya más difícil, y lo de Fran posible también. Genial, me encanta tener cantidad de planes para el finde.
Besos
Yolanda

Kat Ibáñez dijo...

Hola!!

Suenan geniales las propuestas!! Si estuviera en Madrid me quedaba con la del restaurante, aunque para una proxima escapada seguro me viene perfecta la recomendacion!! :)

Besos y feliz finde!!

(Gracias por avisarme en facebook de lo de los comentarios en el blog..No tengo ni idea que pasa!!)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Como siempre se agradece las recomendaciones un plan que puede culminar en un fin de semana perfecto.
besos

Mother in Law dijo...

Muchas gracias, chicos!! Espero que estéis disfrutando del finde. Un beso!
Laura

motherinlaw dijo...

Como siempre digo prepararemos propuestas para otras ciudades, disfrutar de lo queda de fin de semana gracias por visitarnos y el lunes mas. Gracias una vez. Marta