viernes, 28 de octubre de 2011

Weekend Plan






Qué vas a hacer este largo e intenso fin de semana? Cómo una de las cosas que puedes planear es una fiesta de disfraces, aunque si quieres ser original, piensa en una temática que no sea zombies, muertos vivientes, brujas y demás.....
Te proponemos:
  • Estrenan Las aventuras de Tin Tin, siempre digo que no soy muy dada al comic, pero creo que a veces hay que pasar por el aro. Dirigida por Steven Spielberg, es de las pocas veces que este tipo de películas se estrenan antes aquí que en USA.

  • Si  lo que quieres es un poco de cine español, también estrenan EVA,  ambientado en  un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas, mientras Alex, un reputado ingeniero, le hacen un encargo muy especial... trabaja Marta Etura que a mi me encanta.

  • Exposición Integrados en el centro cultural Centro-Centro dedicado a la ciudad, crece cada día gracias a la paticipación de muchos, "25 caras de personas con un pasado desconocido, ex drogodependientes, jardineros, ex presidiarios, altos directivos, ex prostitutas...que sin saber quien es quien nos quiere reflejar una misma idea. Todos merecemos ser juzgados por lo que ahora somos y no por lo que fuimos" Entrada gratuita.
  • Si estas en Madrid ve a tomar el bruch el domingo al restaurante Lágrimas Negras, en el hotel puerta América, a parte de su original decoración, la comida esta realmente bien y tienes buenas vistas.
La foto que aparece hoy es de un artista llamado: Daniel Eatock no dejéis de pinchar en su link, es ante todo curioso.

A disfrutar....

3 comentarios:

Fran dijo...

Magníficos planes para este largo fin de semana. Yo me voy de casa rural, que tampoco está mal, ¿no?
Un abrazo
Fran

Mother in Law dijo...

¡¡Qué suerte!! Nosotras disfrutaremos del puente por aquí descansando.
Un beso!

theROOM dijo...

Para futuros domingos, me apunto lo del brunch en el lágrimas negras. Me apetece un montón!