domingo, 4 de septiembre de 2011

Happy Sunday

Este es el primer fin de semana en que el calor sofocante de los últimos meses ha dejado de sentirse. La luz ha empezado a cambiar y los colores ya no son tan brillantes como antes.
Me encanta esta época del año... cuando las noches se hacen mas frescas y puedes volver a echar una manta sobre la cama. Es el momento de echar la vista hacia delante y pensar en todos los proyectos e ilusiones que afrontaremos en el nuevo "curso".
Y para que la vuleta a la normalidad no sea gris y melancólica sino alegre y positiva... !ponle color a todo!






Así da gusto ir entrando poco a poco en el otoño
¡Feliz domingo!

Fotos:  1. Chic Decó  2 y 4. Seventytree  3. Decora tu alma

4 comentarios:

bohemian&Co dijo...

Laura,bienvenida! ha sido una alegría encontrarte esta mañana en la buhardilla :)!! Tienes un precioso y elaborado blog que además supone una interesante fuente de información. Estoy encantada de conocerte y te sigo inmediatamente :)
un beso grande y que pases un feliz domingo :))

Mother in Law dijo...

Pues lo mismo digo! Encantada de verte por aquí y de encontrarnos en tu buhardilla! Un beso gordo y feliz domingo para ti también

Mapi dijo...

pues sabes q??? yo tb me quedo!!! ;)
muchas gracias por tu comentario, de verdad que es de lo mas bonito que se puede decir de un blog...que es distinto!!! me encanta!! gracias

Mother in Law dijo...

Pues gracias a ti! qué bien que te quedes, Mapi! Bienvenida! Nos seguiremos de cerca :-)