lunes, 19 de septiembre de 2011

Taxidermia: Sí Gracias!

Jamás colgaría un animal disecado en mi casa, sólo pensarlo me entra un escalofrío por el cuerpo... Hasta que una vez pase por una tienda más o menos recién abierta en Madrid ( Butlers llevará casi 2 años) y vi unas cabezas de peluche colgadas de la pared, exactamente una de reno, que finalmente compré para la habitación de mi hijo.

Despues de esto me empece aficionar a la taxidermia eso sí de peluche!!!!! aquí os dejo unas muestras.














Fotos via ohdeedoh

3 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No había visto esta decoración infantil, no esta mal pensado, en lugar de andar por el suelo o estanterías colgadas de la pared. De todos modos me gustan las mas dulces como la mamá Bambi.

Mother in law dijo...

Hola Tránsito inicial, la verdad que ahora para los dormitorios infantiles esta muy de moda... a mi me encantan, aunque ya sabes que esto son modas...
por cierto me encanta tu blog!!

Fran dijo...

No me gusta demasiado esta moda de colgar cabezas de animales en las paredes, pero sí me gustan en cambio las interpretaciones que los nuevos creadores hacen de ella: mucho más amables, incluso divertidas, como las que proponeis.
Animo con el blog, me gusta mucho.
Un abrazo,
Fran