viernes, 23 de septiembre de 2011

Weekend Plan



Qué planes tenéis para este fin de semana? Después de unos días de idas y venidas y varias peticiones de planes "que no sean solo en Madrid" para muestra un botón.

  • Cornelia and Co, es un restaurante-tienda en la cosmopolita Barcelona. Encontraras de todo; si vas a cenar, cenaras fantásticamente, desde ensaladas, pastas, sushis, carnes hasta platos mucho más elaborados. Y si vas a cenar a casa de alguien es un buen sitio para comprar un regalo, hay buenos vinos, buenos aceites, maravillosos embutidos y como no unos postres de quitar el sentido.
  • Abstracción pictórica, 1949-1969: Selecciones de las Colecciones Guggenheim, si estás en Bilbao, o planeas visitar la ciudad en breve, acercarte al museo y visita esta exposición. Siempre dicen que el arte abstracto es "muy personal" pero de verdad que aunque sea solo por ver el edificio si no lo conoces merece la pena.
  • Bar Tomate es un restaurante de Madrid que debe llevar unos dos años abierto. Sus platos se basan en cocina mediterránea de mercado y tiene un fantástico horno de leña.(la foto que acompaña la entrada es de allí)

3 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias chicas por estos consejos que nos dais para el fin de semana. Yo, que soy de Bilbao, recomiendo a todos vuestros lectores encarecidamente que se pasen a ver la expo que citáis. Merece la pena. Pero lo que no deben perderse es la de Antonio López que tendremos por aquí a finales de octubre.
Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana
Fran

Mother in Law dijo...

Gracias, Fran!! Nosotras, que por suerte ya la hemos visto, recomendamos muchísimo la de Antonio López que ahora está en Madrid. Es maravillosa, hay que seguirla allí donde vaya.
Un beso y feliz fin de semana!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Feliz fin de semana y que disfruteis.
saludos