martes, 22 de noviembre de 2011

A cielo abierto.


Esta es una de esas casas que solo viéndolas puedo decir; Yo viviría aquí sin tocar absolutamente nada. Grandes dimensiones (mide 300 metros) , luz a raudales, espacios abiertos perfectamente comunicados, como si cada habitación estuviese unida por un hilo conductor, sincronización total nada sobra, nada falta.
La casa es del empresario Jaime Lacasa y esta en Madrid.



 1. El salón diáfano lleno de luz deja ver la estantería azul cobalto con el color cobre de las puertas de cristal  con rejas.

 2. Otra vista del salón, me encanta la chaise lounge tapizada con tela de saco.

 3. Plenitud

 4. Un fotografía maravillosa protagoniza el lugar.

 5. Una vista de la cocina, y de nuevo una butaca más con tela de saco.

 5. El cuarto de Baño.

 6. Dormitorio principal.

 7. Más vistas del salón.

8. Cocina.



8 comentarios:

mida dijo...

Q chulada, tampoco cambiaríamos nada, me encantan las piezas de mobiliario

Anónimo dijo...

Es una de las casas más bonitas que he visto nunca. Me encantan esas cristaleras, esa luz, el color y toda la decoración. (Y me muero de envidia de que tenga semejante casa!!!! Unos tanto y otros tan poco...
Un beso y gracias por compartirla!
Ainhoa.

Mother in Law dijo...

Hola Loqueelvientosedejo, me pasa lo mismo que a ti, es de esas veces que ves una casa y te impresiona, porque la verdad que estas continuamente viendo fotos de una y otras casas, pero esta es fantástica.Que suerte...
gracias por visitarme
Marta

Elia dijo...

Me encanta!! no cambiaría nada!! bueno si que fuera mi casa!jajajaja.....

Silvia Vallejo dijo...

Esa biblioteca y esa butacas de cuero envejecido son mi sueño.

Tenemos sorteo de Kulunka, pásate si quieres.

Bss!

Fran dijo...

Una vivienda de ensueño. Ya la publiqué en Etxekodeco, pero me gusta mucho que nos la vuelvas a recordar.
Un abrazo
Fran

Mother in Law dijo...

Silvia:

ahora mismo me paso por Kulunka que he estado muy liada..un concurso no me lo pierdo...
un beso
Marta

Mother in Law dijo...

Silvia Vallejo:

No me dejan escribir en tu blog... no sé porqué... pero quiero entrar en el sorteo..