viernes, 11 de noviembre de 2011

Weekend Plan



Qué planes tienes para este fin de semana


  • En cine tenemos un estreno español "Cinco metros cuadrados" es una comedia aunque con toques trágicos, ya sabemos que el mundo inmobiliario no pasa por su mejor momento.
  • Como recomendación gastronómica os traigo "Pan de Lujo" un sito en Madrid para visitar si estas por aquí. Es un restaurante moderno, muy bien atendido con una excelente carta y los platos son riquísimos.
A disfrutar.

Os dejo una de mis canciones favoritas de Sade.

4 comentarios:

Fran dijo...

Buen fin de semana, chicas.
Un abrazo
Fran

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana también para vosotras!
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
Ainhoa

Fran dijo...

Chicas: ¡qué fuerte! ¿Habéis visto que hemos sido incluidos, Etxekodeco y Mother in Law, entre los blogs recomendados por "Desire to inspire"?
Un verdadero honor, ¿no?
Yo estoy que todavía no me lo creo
Un besazo y enhorabuena

Mother in law dijo...

Hola Fran:
te he mandado un correo privado, lo he visto que bien, enhorabuena para ti tambien
un beso grande y a seguir
Marta