martes, 15 de noviembre de 2011

Muebles Bar, Te apetece tomar algo?

Si hablamos de muebles bar, lo primero que viene a la cabeza son esos muebles que tenían nuestros padres que normalmente se compraban cuando se casaban y que además presumían de ello, porque en esa época, tener un mueble bar era signo de poderío, si como lo leéis, de poderío.

Ahora eso ha cambiado, y recuperando la moda de los 50´ incluso 60´sólo hay ver la televisión en series como Mad Men, el mueble bar se convierte en una pieza no digamos imprescindible en una casa, pero si le da un toque original y con estilo a tu hogar.

Os dejo algunos ejemplos de que tipos de mueble bar podemos tener y de como muchas veces, podemos customizar otro mueble convirtiendolo en "Mueble Bar"
¿Te apetece tomar algo?












 Fotos via decorana, coolhunter

2 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Cuando veo series o películas de esa época es cierto que estos muebles estaban en las casas adineradas, afortunadamente ahora es fácil dar con alguno a precios asequibles, la camarera bar me encanta.
Besos

Mother in Law dijo...

Hola Tránsito Inicial:
Yo llevo tiempo intentando hacerme con uno, mis abuelos tenía una bola del mundo que era mueble bar..yo creo que terminare customizando un mueble..
gracias por visitarme
un beso