viernes, 16 de septiembre de 2011

Weekend Plan




Cuáles son tus planes para este fin de semana? Con la llegada del nuevo curso empiezan a llegar los mejores estrenos de todo el año.
Te recomendamos:
  • "El árbol de la vida" en inglés The tree of Life Two ways throughlife es la nueva película de Brad Pitt y Sean Penn trata del destino y de los caminos  que te dan a escoger, el que elijas es el que marcará tu destino. Entrar en la web podéis elegir vuestro camino !.La crítica dice que es el estreno del año y que la academia sucumbirá a ella, veremos a ver.
  • Como la cosa va de cine, os recomiendo que visitéis "La Bardemcilla", una carta muy cinematográfica que hace referencia a las películas ha participado Javier Barden su plato estrella, "Huevos de Oro" (huevos rotos con Jamón). Interesante.
  • Acercate a la Galería de Arte Ansorena  tienen una exposición de fotorrealismo interesante del autor Carlos Vega. Sus cuadros "bolsa con revistas de artistas dentro" son muy buenos, será el arte dentro del arte? La foto de hoy es uno de los cuadros de este autor.

2 comentarios:

Fran dijo...

Muy apetecibles las tres propuestas. Es una pena no vivir en Madrid, así que solo podré hacer la primera. De todas formas, gracias por la recomendación.
Buen fin de semana chicas
Un abrazo,
Fran

Mother in law dijo...

Hola Fran! lo que te he dicho en tu blog, en breve tambien habrá propuestas de otras ciudades..
Gracias por visitarnos.