viernes, 30 de septiembre de 2011

Weekend Plan



Tenía unas ganas locas de que llegara este fin de semana, es de estas veces que suena el despertador un lunes, y cuentas las horas y los segundos que quedan para el viernes........dicho esto, Qué vais a hacer este fin de semana? Nuestras propuestas.
  • Aleksandr Deineka (1899–1969) "Una vanguardia para el proletariado" en fundación Juan March, es la primera exposición que se hace en España de este artista. . La integran más de 80 óleos, algunos de gran formato, completados por fotografías, audiovisuales, obra sobre papel, libros infantiles, carteles y revistas, hasta un total de 250 piezas, entre obras y documentos.
  • Baluard, si estas en Barcelona no dejes de visitar esta boutique panadería bajo su claim; "Pasión por el pan", puedes encontrar verdaderas maravillas de algo tan espartano y tan antiguo como es el pan.
  •     La foto es via: The cool hunter.

5 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones de esta semana: son muy apetecibles, sobre todo la segunda, jajaja. ¡Qué pena no estar en Barcelona!
Con vuestro permiso, voy a dejaros otras dos propuestas: para los que están por Madrid: DecorAcción, en el Barrio de las Letras. Yo no puedo estar este año, pero sí lo hice el año pasado y me gustó muchísimo.
Y para los que están en Bilbao, en la Alhóndiga: Feria de Arte y Antigüedades. A este si iré
Un abrazo,
Fran

Mother in Law dijo...

Hola, Fran! Muchas gracias a ti por tus propuestas. Estaremos en DecorAcción, así que la semana que viene os contaremos cositas.A ver si nos cuentas tú de esa Feria.
Buen finde!
Un beso

Unknown dijo...

Una foto con muy buen rollo. Yo este finde aprovecharé para organizar mi casa que está patas arriba y salir un poquillo que hace muy bueno.
Buen finde!
La entrada anterior preciosa, sobretodo las habitaciones infantiles

Mother in Law dijo...

Haces muy bien, que luego enseguida llega el frío... bbrrrr! Aunque aquí en Madrid sigue haciendo un tiempo estupendo, mi estación favorita.
Un beso y feliz finde!
Laura

Unknown dijo...

Fun wall decor - just for me!!!
i'm a big fan of cycling :)